Regalos de Navidad para Novia Friki

regalo navidad novia friki

Regalos de Navidad para Novia Friki

Todos conocemos a alguien tremendamente Freak, a quien estas navidades vamos a tener que hacer un regalo bien friki. Pero, llegado este momento, ¿cuales son los regalos para freaks para no fallar en el intento y quedar muy bien?
Si tienes una novia friki o un novio freak como él sólo, estos son tres consejos con los que seguro que no fallas en estas navidades:

Regalar Sega Hatsune Miku Project Diva Arcade

Esta figura de una de las protagonistas del juego arcade de Sega Hatsune Miku: Project DIVA Arcade, ¡seguro que le encantará! Si es de las que cuando ibais a los recreativos hacía polvo esta máquina Arcade, esta figura va a ocupar sin duda alguna un lugar de referencia en la vitrina junto a los demás amigos articulados. Tiene un detalle increíble y muy buenas reviews en internet respecto a sus calidades.

regalo navidad novia friki
Sega Hatsune Miku Project Diva Arcade Pm Figure Hatsune Miku

Regalar Collection Of Mana de Nintendo Switch

Si lo de tu novia son los videojuegos, y además es poseedora de una flamante Nintendo Switch

, seguro que le alegrará infinito poder contar con esta recopilación de los tres primeros Secret of Mana de la compañía Square Enix que se lanzaron en los lejanos años 90.

Esta recopilación incluye Mystic Quest, de 1991 para Game Boy, Secret of Mana, juego de Super Nintendo del año 1993 y Trials of Mana, lanzado en 1995 y que además nunca salió fuera de Japón. A esto se añaden las características propias de Nintendo Switch, como son el autoguardado. Descubre el resto tú mismo. ¡Otro acierto!

Collection of Mana regalo novia friki
Collection of Mana, un regalazo para tu novia friki

Regalar Star Wars: Wicket Figura Coleccionable

¿Qué hay más friki que regalar algo relacionado con Star Wars? ¡Nada! En esta ocasión acertarás con esta adorable figura de Wicket de Star Wars para conmover a tu novia. Irá directa a presidir la estantería, incluso por encima de la figura de Diva Arcade. La tienes por poco dinero y seguro que le sacas una sonrisa.

regalo novia friki Funko Pop Bobble Star Wars Wicket Figura
Otro regalo para tu novia frikie: Funko Pop Bobble Star Wars Wicket Figura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.