Mejor mini teclado Touchpad de 2020

mejor mini teclado touchpad oferta

El mejor mini teclado Touchpad

El mejor mini teclado touchpad. Los mini teclados, también conocidos como touchpad o teclados bluetooth para Smart TV, han venido para quedarse. Conectan por bluetooth con nuestra televisión y nos permiten interactuar con ella de forma mucho más fluída que los mandos que por defecto vienen con la Smart TV.
Aquí vas a encontrar el mejor mini teclado Touchpad de 2020.

Mini teclado touchpad con bluetooth

Los mini teclado touchpad van a hacer infinitamente más sencilla la navegación por los menús de tu Smart TV. Hoy en día, las televisiones modernas vienen con un montón de menús que ofrecen montones de opciones, donde puedes instalar programas, juegos… y además hay plataformas de vídeo (Youtube, Netflix, HBO…) que requieren una navegación fluída. Enseguida te cuento en detalle cómo va a cambiar esta experiencia. Pero déjame decirte que el cambio va a ser tremendo.

Los teclados touchpad más baratos para Smart TV

Reiie H9 Plus Mini teclado touchpad

El Reiie H9 Plus Mini es mi teclado touchpad favorito por excelencia. Ofrece una interface cómoda, ergonómico y con una separación óptima entre caracteres. Tiene una comunicación fluida y constante con el equipo con el que se conecta, mediante una banda de 2.4Ghz y un radio de alcance de hasta 10 metros. Función de autoapagado cuando deja de utilizarse por 3 minutos, para ahorrar batería, llegando esta a durar hasta 30 dias.

  • Mini Teclado Inalámbrico 2.4GHz,Teclado Numérico, con Ratón Touchpad para Smart TV Android, TV Box, PC, Mac – Versión Español
  • 【Conexión Inalámbrico】El teclado mini se dipone de conexión de 2.4G, anti-inteferencia y estable transmisión de rango máximo de 10m. Puede echufar y usar para operación simple.
  • 【Ahorro de Energía】Apagado automáticamente cuando este sin operación durante 3 minutos. Impresiona cualquier botón a despertar. La batería litia recargable incorporado puede funcionar 30 días.
  • 【Compatibilidad】El teclado compatible con WIN7/8/10, Windows XP, Linux, Android, Google, Mac OS. Perfecto para PC, HTPC, X-BOX, TV BOX de Android, de Google y etc.
  • 【Diseño Ergonómico】El teclado inalámbrico portátil le ofrece apretón seguro y sensibilidad cómoda.
Reiie H9Plus Mini Touchpad
Reiie H9Plus Mini Touchpad

Rii Mini i8 mini teclado touchpad

Es otro teclado touchpad compatible con PC y con Smart TV que, si bien es más barato, además podrás encontrarlo de oferta muchas veces por lo que debes permanecer atento.

Con una batería de litio nada desdeñable te garantiza una duración de semanas con un uso regular. Conexión de 2.4Ghz y un alcance que está entre los 5 y los 10 metros. Ergonómico y con un tacto agradable. Una opción más que aceptable para poder controlar cómodamente tu dispositivo desde el sofá.

  • Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
  • Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido
  • Batería de litio recargable con cable USB incluido
  • Indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga
Rii Mini i8 mini

¿Para qué sirve un mando mini teclado touchpad?

Los mandos para Smart TV y Android TV mini touchpad son un gran descubrimiento. Básicamente, podrás conectarlos a través de bluetooth a tu tele para poder navegar por los menús, por internet, y lo más importante bajo mi punto de vista: poder escribir texto con el teclado QWERTY sin esfuerzo

Actualmente para poder realizar una búsqueda (por ejemplo de una película o serie) tenemos que escribir letra a letra, con el control direccional del mando a distancia, el nombre de la misma. Esto no es nada cómodo. Con el touchpad podremos escribir igual que hacemos en el teclado del PC. Eso sí, seguramente lo haremos con los dos pulgares únicamente.

¿Qué más se puede hacer con un teclado touchpad?

Además de escribir texto cómodamente, también tenemos funciones de navegación mediante una superficie táctil en el frontal del mando touchpad que nos servirá para manejar el puntero por la pantalla. Además tenemos botones que simulan el click izquierdo y derecho del ratón. Otros botones de acceso directo al correo, o al navegador, así como teclas de función (F1, F2…) asociadas a distintas acciones. En la segunda cruceta tenemos las opciones de subir y bajar volumen, avanzar y retroceder vídeo, así como play y pause. Los controles touchpad son una maravilla y por poco dinero.

¿Qué alimentación utiliza el mini teclado touchpad?

El mando touchpad puede ser alimentado a través de batería de litio, pero también pueden usarse pilas AAA en su lugar. Una batería de litio estandar puede durar unos 30 días con el teclado, ya que estos no consumen demasiada energía y además suelen tener función de autoapagado cuando no registran actividad durante unos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.