Mejor mando universal de TV

mando tv barato

El mejor mando Universal de TV

[wpas_products keywords=mando+tv+universal]

El mejor mando Universal de TV. Los mandos a distancia para televisión o control remoto de TV son nuestros compañeros de ocio diarios. Son los mandos a distancia que más uso tienen en la casa.
Los control remoto de TV son usados por adultos, por adolescentes y también por los más pequeños. Por eso es normal que tras algunos años de uso necesitemos cambiar el mando a distancia de la televisión del salón, de la cocina o de la televisión del dormitorio.

Los mejores mandos a distancia universales para TV

Mando a distancia universal para TV One For All URC2981

Este mando a distancia universal vale para cualquier TV o Smart TV y además también para otros aparatos como DVD, BluRay, TDT, aparatos multimedia… puede llegar a incluir hasta 8 dispositivos distintos en este único mando a distancia.

Es el ejemplo perfecto de que, por poco más de 10 euros, puedes tener un mando universal para tu televisión que va a hacer todas las funciones perfectamente de manera sencilla, efectiva y sin complicaciones.

Puedes instalarlo en menos de un minuto de tiempo, ¡es muy sencillo!

mando univeral tv barato lg sony tv smart tv
Mando universal para tv One for All

Mando universal de televisión One for All URC1210 Contour TV

Por unos diez euros puedes tener en tu casa esta auténtic a maravilla de mando de tv universal de One for All

. Es válido para casi todas las televisiones, y por supuesto incluye las marcas más comunes.

Puedes comprarlo sin miedo, aunque existe una lista con las marcas que reconoce el mando que puedes consultar en la propia página del vendedor (en la parte de abajo verás tanto el enlace al manual del mando como a la lista de marcas con las que funciona).

mando univeral muy barato lg sony samsung panasonic
Mando universal para TV One for All URC1210

Opciones para comprar un nuevo mando de televisión universal

Hoy en día es muy sencillo encontrar buenos mandos de televisión. Y además, también es posible encontrar estos controles remoto a un precio económico. Basta con buscar y comparar mínimamente para encontrar buenos precios para mandos de tv que nos van a durar varios años.

En casi todos los centros comerciales podemos encontrar un departamento de electrónica en el que veremos diversos tipos de mandos a distancia para TV. Podemos encontrar alguna oferta u opción interesante, pero quizá para este tipo de aparatos electrónicos de bajo coste lo mejor sean ofertas online.

Cuando pidamos nuestro mando a distancia universal tenemos que tener en cuenta si este control remoto es compatible con nuestra marca y modelo de TV. Esto podemos consultarlo fácilmente en las instrucciones del fabricante, y en el caso de compra online en las instrucciones que nos facilite la propia página de compra.

Además hay que buscar un mando de TV universal que tenga suficientes funciones como para controlar el total de aparatos que tengamos en nuestro salón. Además de controlar la televisión con nuestro mando universal, podemos incluir también el DVD, el Blue Ray u otros aparatos. Tendremos que elegir un mando a distancia universal que incluya suficientes funciones para los distintos aparatos multimedia de nuestro salón.

Funciones necesarias en un buen mando a distancia universal

Un buen mando a distancia universal tiene que reunir varias funciones en un sólo aparato. Para decidir qué mando universal de tv comprar, tenemos que asegurarnos de poder realizar diversas funciones con una sola unidad control remoto. Encender el TV, controlar el volumen, cambiar de canal y demás son funciones básicas que damos por descontadas. Pero además el mando a distancia universal para televisión tiene que poder permitirnos navegar por los menús de la televisión con facilidad, e incluso manejar correctamente los menús de servicios de pago como Netflix o HBO con el mismo control remoto. Es decir, estar adaptado a la navegación inteligente por los menús de las Smart TV actuales. 

Mando Universal TV Carrefour

A todos nos gusta conservar el mando a distancia original de nuestra televisión. Hemos revisado las mejores ofertas, y vamos a facilitarte el enlace para comprar mando universal tv Carrefour, donde encontrarás grandes marcas. Es el control remoto original del fabricante de nuestra TV y aparte de que queda muy bien a juego con nuestra tele, tenemos la sensación de que nos da más garantías. El mando a distancia original de nuestra tele es un preciado tesoro que, tarde o temprano, con el tiempo, tendrá que ser reemplazado. 

Puede ocurrir que el mando comience a fallar porque sí, o que haya dado muestras de errores en su funcionamiento progresivamente. O también puede ser que nuestro control remoto de televisión sufra un aparatoso accidente y se rompa completamente. En cualquier caso nos vamos a encontrar en la desagradable situación de que tendremos que comprar un nuevo mando para nuestro televisor.
En Carrefour encontrarás buenas ofertas para comprar mandos a distancia universal.

Controlar varios aparatos con un sólo mando universal

Nos interesa que el mando de TV universal que vamos a comprar sea capaz de controlar distintos dispositivos a la vez. Realmente estaremos muy agradecidos si nuestro control remoto es capaz de manejar simultáneamente nuestra televisión y todas sus funciones, encender nuestro reproductor BlueRay, controlar nuestro dispositivo de contenido multimedia. Una opción muy valorada también es que nuestro mando universal sea capaz de controlar dispositivos de videojuegos, que cada vez están más presentes en nuestros salones.

Por ello, un buen mando universal será capaz de controlar simultáneamente un mínimo de 5 dispositivos. Para cambiar el dispositivo que el mando universal va a controlar deberemos presionar el botón de “función” específico para ese dispositivo. Desde ese momento el mando a distancia cambiará al modo de ese dispositivo concreto, interactuando con este de forma fluida.  

Lógicamente, cómo se dispondrán exactamente los botones para cambiar la función entre dispositivos o cómo se llamarán estos botones cambiarán con cada fabricante y en cada modelo de mando a distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.