Mando Nintendo Switch Pro

mando nintendo switch pro

Razones para comprar el mando Pro de Nintendo Switch

Los motivos para hacerte inmediatamente con el fantástico mando Pro para la consola de videojuegos Nintendo Switch son muchísimos. Y es que comprando este mando de Nintendo vas a dar el salto al siguiente nivel de jugabilidad.
El diseño y ergonomía del mando Pro fabricado para tu Nintendo Switch te va a garantizar una comodidad y control absolutos durante tus largas horas de juego.
Además, en determinados juegos de lucha o disparos, el controlador Pro de Nintendo Switch te va a dar ese punto extra de ventaja para llevar la delantera frente a tus adversarios.

Características del controlador Pro de Nintendo Switch

  • Tiene un peso de 399.73 gramos
  • El mando tiene unas medidas de 6.5 x 15.3 x 15.5 cm
  • Necesita una batería de Litio, que viene incluida cuando lo compras

¡COMPRA YA tu mando PRO y no esperes más!

mando nintendo switch pro nfc

Parte delantera

1. Botón de captura. Con él puedes grabar videos mientras juegas, o hacer alguna captura de pantalla. ¡Comparte tus partidas a Nintendo Switch!

2. Botón Home. Con este botón dejarás de lado lo que estés haciendo y volverás a la pantalla de inicio. Además se ilumina si recibes cualquier tipo de mensaje.

3. Botones L y R. Los tradicionales gatillos, a los que podrás asignar la función que tú elijas.

4. Botones de la parte frontal A/B/X/Y.

5. Cruceta para el control, cómoda y bien posivionada.

6. Palanca derecha e izquierda, que se pueden usar como un botón.

7. Punto NFC. Es una zona en la que puedes ubicar un Amiboo, con el fin de grabar o importar datos del mismo. Con ellos enriqueces la experiencia en tus partidas de Nintendo Switch.

Parte de detrás

1. Conector USB Tipo-C. Mediante el cable USB que se incluye en el paquete de comprar de Nintendo Switch puedes tanto cargar el mando como conectarlo a la propia consola.

2. Botón de SYNC. Con este botón podrás realizar la sincronización del controlador con tu consola Nintendo Switch. Además también podrás usar este botón para resetear el vínculo entre mando y consola en cualquier momento.

3. Botón ZR y ZL.

5. Indicador de recarga, para controlar en todo momento la batería. Cuando el mando se esté cargando, este indicador permanecerá encendido.

6. Indicadores para número de jugador. En la parte inferior del mando podrás observar cual es tu número de jugador asignado en tu sesión de juego a Nintendo Switch.

Regalos de Navidad para Novia Friki

regalo navidad novia friki

Regalos de Navidad para Novia Friki

Todos conocemos a alguien tremendamente Freak, a quien estas navidades vamos a tener que hacer un regalo bien friki. Pero, llegado este momento, ¿cuales son los regalos para freaks para no fallar en el intento y quedar muy bien?
Si tienes una novia friki o un novio freak como él sólo, estos son tres consejos con los que seguro que no fallas en estas navidades:

Regalar Sega Hatsune Miku Project Diva Arcade

Esta figura de una de las protagonistas del juego arcade de Sega Hatsune Miku: Project DIVA Arcade, ¡seguro que le encantará! Si es de las que cuando ibais a los recreativos hacía polvo esta máquina Arcade, esta figura va a ocupar sin duda alguna un lugar de referencia en la vitrina junto a los demás amigos articulados. Tiene un detalle increíble y muy buenas reviews en internet respecto a sus calidades.

regalo navidad novia friki
Sega Hatsune Miku Project Diva Arcade Pm Figure Hatsune Miku

Regalar Collection Of Mana de Nintendo Switch

Si lo de tu novia son los videojuegos, y además es poseedora de una flamante Nintendo Switch, seguro que le alegrará infinito poder contar con esta recopilación de los tres primeros Secret of Mana de la compañía Square Enix que se lanzaron en los lejanos años 90.

Esta recopilación incluye Mystic Quest, de 1991 para Game Boy, Secret of Mana, juego de Super Nintendo del año 1993 y Trials of Mana, lanzado en 1995 y que además nunca salió fuera de Japón. A esto se añaden las características propias de Nintendo Switch, como son el autoguardado. Descubre el resto tú mismo. ¡Otro acierto!

Collection of Mana regalo novia friki
Collection of Mana, un regalazo para tu novia friki

Regalar Star Wars: Wicket Figura Coleccionable

¿Qué hay más friki que regalar algo relacionado con Star Wars? ¡Nada! En esta ocasión acertarás con esta adorable figura de Wicket de Star Wars para conmover a tu novia. Irá directa a presidir la estantería, incluso por encima de la figura de Diva Arcade. La tienes por poco dinero y seguro que le sacas una sonrisa.

regalo novia friki Funko Pop Bobble Star Wars Wicket Figura
Otro regalo para tu novia frikie: Funko Pop Bobble Star Wars Wicket Figura

Mando 8bitDo para Nintendo Switch

Mando 8BitDo Nintendo Switch lite compacto

Mando para Nintendo Switch

mando 8bitdo lite switch android pc compacto
El mando inalámbrico 8bitDo Lite conjunta perfectamente con los nuevos modelos de Nintendo Switch Lite

La empresa 8BitDo, conocida por amplia gama de accesorios y mandos para consolas de videojuegos, vuelve a sorprendernos con otro periférico para una de las consolas de moda. Ahora lanza al mercado un mando sin cables y compacto para Nintendo Switch Lite llamado 8BitDo Lite Bluetooth Gamepad.

La imagen principal es la de un mando pensado para usar en Nintendo Switch Lite, siendo esta la principal imagen de campaña de promoción del periférico. Ahora bien, si todavía no tienes la nueva consola de Nintendo no te preocupes, ya que también podrás utilizar este mando en cualquier dispositivo que utilice Android o bien en PC.

¿En qué colores se venderá el mando 8BitDo Lite?

El nuevo mando compacto de 8BitDo va a lanzarse al mercado con la idea fija de asociar sus ventas principales a las de la nueva consola de Nintendo, la Switch Lite. Por ello se podrá encontrar el mando en los colores que más demanda está teniendo en Nintendo Switch Lite: el azul turquesa y el amarillo.

¿Qué tipo de carga utilizar el mando 8BitDo Lite?

Es uno de los puntos fuertes de este nuevo periférico, ya que dispondrá de batería de litio con carga USB-C. Esto garantizará una carga rápida y, en principio, una carga suficiente para poder despreocuparnos de volver a cargarlo al menos durante unas cuantas jornadas de juego.

Fecha de lanzamiento y precio del mando 8BitDo Lite de Nintendo Switch

La empresa estadounidense 8BitDo tiene previsto lanzar el nuevo mando en la recta final del mes de octubre. Respecto a su precio, se estima que serán unos 25 Euros lo que podría costar.

El nuevo mando de 8BitDo se pondrá a la venta en amarillo y azul turquesa. ¿Cuál te gusta más?

¿Puede el mando 8BitDo Lite encender la consola Nintendo Switch?

No. No puede. Según las propias especificaciones del fabricante, entre las capacidades del mando 8BitDo Lite no se encuentra poder “despertar” a la consola cuando esta está en modo reposo.

Faceoff Deluxe+ Audio: el mando de Switch con entrada de auriculares fabricado por PDP

mando entrada jack pdp switch nintendo

Mando para Switch con auriculares

El mando en cuestión se llama Faceoff Deluxe+ Audio y tendrá un diseño muy parecido al del Switch Pro Controller. Con esto, Nintendo Switch se unirá a otras consolas (Xbox One y PS4) en el hecho de tener un mando que permita conectar directamente a este los auriculares. Recordemos que la entrada que aceptará será la conocida como “minijack”, que es la conexión de 3,5mm.

mando entrada jack pdp switch nintendo
El nuevo mando de Nintendo Switch con entrada jack

¿Cómo son los botones del mando Faceoff Deluxe+ Audio de Nintendo Switch?

En la parte superior presenta los botones de home y el de capturas. Además permitirá a través de un botón de función que encontraremos debajo del joystick derecho, usar la cruceta como selector de volumen. Este botón funcionará así: con una pulsación doble se silencia el micrófono, y con una sola pulsación se procede a controlar el volumen.

En la parte de detrás del mando Faceoff Deluxe+ Audio veremos una pequeña palanca que podremos programar para la función que elijamos. Otra nota destacable es que el mando incorporará una carcasa personalizable e intercambiable que está disponible en color rojo, morado y negro con un bonito patrón de camuflaje que le dará un toque elegante y de distinción.

¡No te quedes sin tu mando Faceoff Deluxe+ Audio! Lo encontrarás en la página web del fabricante.

mando PDP Faceoff Deluxe morado precio