Teclado Touchpad RII X8 Mini para Android TV

rii x8 mini teclado oferta amazon qwerty smart tv barato oferta

Rii X8 Mini: características

El nuevo Teclado Touchpad RII X8 Mini retroiluminado para Smart TV que triunfa en Amazon y que permitirá controlar tu televisión como nunca

Rii X8 es un teclado retroiluminado (la nueva versión)

Os presentamos el teclado Touchpad RII X8 Mini, un mini teclado con un diseño muy compacto y unas medidas de 15 x 10 cm. Siguiendo las características de otros mandos de la marca Rii, tiene un diseño basado en lineas curvadas para garantizar un buen agarre y como todos los mandos está fabricado de plástico. El teclado en sí es un QWERTY que se compone de 92 teclas en español y, como no puede ser de otra mandera vendiéndose en España, incluye la letra Ñ. Las teclas están hechas con un plástico consistente pero suavemente blando y guardando una distancia entre teclas muy adecuada, lo cual facilitará la escritura y no presionar más de una tecla a la vez.

En la parte superior, encima de las teclas, está encuadrado el touchpad, y alrededor veremos las teclas de acceso directo y a su izquierda la cruceta de dirección y la novedosa rueda de scroll a su derecha.

El dispositivo se carga mediante mini USB. La batería de litio que incorpora una vez está completamente cargada dura varios días.

El RIi R8 y su famoso touchpad y rueda de scroll

Como decíamos antes, en la parte superior está ubicado el touchpad, que podremos usar cómodamente con sólo dos dedos. Como ya sabemos por la experiencia con otros touchpad, la parte táctil funciona como un puntero de ratón. Es decir, no es multitouch. Eso sí, con un toque de dedo imitamos el click del ratón, y con dos toques seguidos haremos click derecho.

rii r8 rueda scroll barato oferta amazon
La rueda de scroll del Rii R8 es una de sus principales novedades

Video review en español del Mini Teclado Rii X8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.