¿Qué es un mando Scuf?

mando scuf ps4 barato

Un mando Scuf es un mando de consola que te va a permitir jugar con ventaja respecto a otros jugadores

¿Qué es un mando Scuf personalizado para PS4?

¿Quieres saber qué es un mando Scuf? Los mandos personalizados son aquellos que se pueden modificar según las preferencias de su comprador, con diseños, formas y colores mucho atractivos que los de los mandos originales.
Al adquirir un mando personalizado, los compradores tienen la oportunidad de escoger entre el amplio espectro de plantillas y diseños que ofrece el fabricante. También crear tu propio diseño a base de tus gustos, logos y mucho más.


Los mandos personalizados SCUF incluyen una serie de botones que ofrecen mayores opciones a los jugadores al jugar sus títulos favoritos. Son los preferidos por la gran mayoría de jugadores profesionales de eSports.

Caracterísiticas de un mando Scuf de consola

Los mandos Scuf de cualquier consola (Xbox One y PS4 principalmente) se caracterizan por lo siguiente:

  • En el caso del mando SCUF de PS4, es un mando muy parecido al DualShock4. Con los mismos botones y con la zona táctil de la zona central con el mismo rendimiento que el mando original de Sony PS4. El diseño es muy similar, conservando las mismas formas curvas.
  • Alguno de estos mandos SCUF puede tener incorporado el altavoz, ofreciendo una calidad de sonido bastante aceptable para sesiones de juego poco exigentes. De esta forma no dependemos de un dispositivo de sonido externo para poder escuchar los sonidos de nuestro juego. Tendremos el sonido entre las manos.
  • Los mandos SCUF son personalizables: normalmente podrás encargar el mando Scuf de tu consola favorita en alguna página web. Ahí podrás elegir el color de tu mando Scuf, además de otras características.
  • Precio de los mandos Scuf: el rango de precio de tu mando Scuf parte de unos 95 euros aproximadamente. A base de añadirle extras podría llegar hasta los 150 euros aproximadamente.
  • La calidad que se obtiene al comprar un mando Scuf es realmente Premium. Se trata de un producto especializado y de alta gama, por lo que la calidad del mando Scuf es uno de sus puntos fuertes. En el caso de mando Scuf de PS4, el peso y la construcción es prácticamente idénticos a los del DualShock4.
  • Botones traseros del mando Scuf: es la característica más notoria de cualquier mando Scuf. Tendrá en la parte posterior los botones que no tiene ningún otro mando. Te permitirán jugar con ventaja en cualquier partida online u offline de videojuegos. Esos botones extra del mando Scuf harán que puedas presionar con un menos esfuerzo y recorrido de los dedos. Por ello con el mando Scuf y sus botones especiales ganas velocidad, tiempo y comodidad.
  • Cambiar el D-Pad en el mando Scuf. Otra de las opciones que caracteriza a un mando Scuf es la posibilidad de cambiar el control de cruceta. Puedes cambiarlo por un controlador de superficie redonda que recibe el nombre de Control Ring. Hará que tengas una superficie más amplio y más facilidad por lo tanto para dirigir a tus personajes con una direccionalidad más precisa.
mando scuf ps4 barato

SCUF es el fabricante insignia de mandos personalizados PS4

Desde inicios de la década el sector de los mandos personalizados ha venido tomando relevancia entre los jugadores. SCUF es la marca que siempre ha logrado mantenerse a la vanguardia. Esto le ha servido para ganar prestigio y reconocimiento.
De esta manera, SCUF Gaming ha logrado escalar a un lugar privilegiado dentro de la industria, convirtiéndose en sponsor de los mejores equipos del sector.

Los mandos SCUF de PS4 en España

que es mando scuf
¿Qué es un mando SCUF? ¿Cuáles son los mejores mandos SCUF?

Actualmente, los máximos exponentes de mandos personalizados y productos afines a la industria de los videojuegos son los YouTubers y jugadores profesionales. Muchísimas empresas apuntan a patrocinar a estos creadores de contenido con el fin de obtener publicidad y relevancia.
Desde el punto de vista de la personalización, son muchos los jugadores y aficionados que optan por preferir este tipo de mandos. Además de proporcionar un diseño atractivo y llamativo, también son mandos extremadamente durables.
Por esta razón, es normal encontrar en internet muchísimos creadores de contenido exhibiendo su mando SCUF personalizado y hablando de sus ventajas.

Los mandos SCUF personalizados mejoran el rendimiento de los jugadores en Fortnite y Call of Duty

Una de las características más importantes de los mandos SCUF son los botones que posee en su parte trasera. Permiten accionar más comandos al mismo tiempo. Todo ello sin la necesidad de tener que dejar de mover las palancas para apuntar o caminar, en el caso de los shooters.


En un juego de ritmo tan frenético como Fortnite es muy importante la rapidez del movimiento del personaje.


Gracias a los mandos SCUF, los jugadores tendrán una ligera ventaja sobre los otros que juegan con los mandos originales de la consola. Los jugadores que gozan de un mando SCUF tienen la posibilidad de saltar, moverse, apuntar y disparar al mismo tiempo. Sin la obligación de tener que levantar el dedo pulgar de la palanca, cómo ocurriría en el caso de mandos estándar.

Los mandos personalizados SCUF PS4 se comercializan dos modelos distintos

Si hay una cosa que define a SCUF como fabricante de mandos personalizados es la atención que le prestan a las necesidades de sus clientes. Han creado una gama de modelos capaces de complacer los gustos de sus potenciales clientes.


Más allá de las diferencias que puedan tener entre sí los modelos, cada uno de ellos cumple con los altísimos estándares de calidad de la marca. Y tienen cientos de opciones de personalización.

SCUF Impact

El mando personalizado PS4 Scuf Impact tiene una forma similar a la que tiene el mando original de Xbox One. Puede ser una excelente opción para los jugadores que prefieren la silueta de los mandos de Microsoft y quieren trasladar esa experiencia hacia su PlayStation 4.

SCUF Infinity 4PS Pro

El mando SCUF Infinity 4PS Pro se encarga de recrear a la perfección la figura del control original de PlayStation 4, ideal para aquellos que están lo suficientemente acostumbrados al DualShock 4 y quieren mantener la misma sensación en su nuevo mando personalizado.

Ventajas de los mandos personalizados SCUF

Como hemos mencionado anteriormente, los mandos SCUF tienen unos botones en su parte trasera, los cuales reciben el nombre de paddles. Estos paddles son 4 en total y corresponden a los cuatro botones delanteros del mando: Equis, cuadrado, triángulo y círculo.
Por si fuera poco, la sensibilidad de los paddles y el tiempo de acción de sus pulsadores se pueden comparar fácilmente a la rapidez en la que accionan los clics de un mouse gamer, por lo que no se tiene ninguna desventaja en ese sentido frente a los jugadores de PC.
Además de los paddles en su parte trasera que ya mencionamos anteriormente, los mandos SCUF ofrecen la ventaja modificar la función de los gatillos dependiendo del género del juego que se vaya a jugar o las necesidades del jugador.

Los gatillos pueden personalizarse al gusto del jugador en los mandos SCUF

Concretamente, se les pueden añadir a los gatillos una especie de extensiones que cortan el movimiento completo y permiten accionar más rápidamente el comando, reduciendo la latencia y aumentando la capacidad de reacción del jugador, fundamental para los títulos de disparos, pues permite disparar con mayor rapidez con mucho menos esfuerzo.


Del mismo modo, los triggers pueden ser ajustados manualmente para reducir la molesta latencia, sin la necesidad de tener que añadir un accesorio o cambiar la superficie. Esta acción puede realizarse en cuestión de segundos solamente utilizando la SCUF Key que trae cada uno de los mandos, accesorio incluido a la hora de comprar mando PS4 SCUF.


De igual forma, los bumpers o botones R1 y L1 son extremadamente eficientes gracias a su veloz mecanismo de acción que reduce muchísimo la latencia, apartado al que se le puede sacar mucho provecho en los juegos de lucha por su función de bloqueo.

Posibilidad de añadir grip al mando Scuf


Otra opción que puede utilizar el comprador es la de añadir grip al mando, esto permite un mayor agarre para que no se resbale de las manos, importantísimo para no perder la concentración en momentos de máxima tensión.


Por último, como mejora adicional, los compradores pueden seleccionar la opción de palancas intercambiables para poder disfrutar la libertad de poder cambiarlas en cuestión de segundos.
Esta función permite colocarle al mando palancas cóncavas o tradicionales, según sean los gustos del jugador o para que se adapte a algún juego específico.

Cómo encontrar un mando SCUF barato

Actualmente, resulta realmente sencillo comprar mando SCUF personalizado PS4 en internet, ya que con simplemente escribir en algún buscador aparecerán diversas opciones fáciles de acceder.
Por ejemplo, en plataformas prestigiosas como Amazon encontrarás distintos modelos de mandos SCUF con sus respectivas descripciones, apoyado en la seguridad que ofrece comprar

mando scuf oferta imacto crimsix ps4 pc

PS4 PC Controlador de SCUF Impacto Crimsix

El mando Impacto Crimsix ofrece todas las ventajas de un mando SCUF, con su respectivo grip que incrementa la capacidad de agarre. Además de un espectacular diseño de colores azul Aqua y negro que le dará una apariencia bastante original a tu mando.

Concretamente, muchos profesionales catalogan al mando SCUF Impact como el mejor del mercado, así que su calidad está más que probada.

Características principales:

  • Joysticks intercambiables.
  • Sistema de protección para la conexión USB.
  • Anillo de protección en las palancas.

PS4 Controller SCUF Infinity Adrenalina

El mando SCUF Infinity Adrenalina ha sido diseñado para los profesionales del sector, tomando en cuenta las exigencias con respecto al tiempo de respuesta de los botones, el agarre y un diseño atractivo.

PS4 mando SCUF oferta Infinity Adrenalina

El mecanismo de los gatillos ajustables le brindan al jugador un abanico de posibilidades que cambiarán radicalmente su experiencia de juego, algo que con un control original de PS4 no podría suceder.

Características principales.

  • Mecanismo de disparo ajustable.
  • Bumpers que reducen considerablemente la latencia.
  • Grip de máximo agarre.

PS4 PC Controlador SCUF Impact Nebulosa

Este mando SCUF Impact Nebulosa ofrece un espectacular diseño a base de un color violeta que representa una apariencia cósmica inspirada en las nebulosas.

mando scuf barato oferta impacto nebulosa ps4 pc

Goza de una calidad excelente y de una serie de ventajas como los paddles, gatillos ajustables, bumpers, palancas intercambiables, características que han llevado a lo más alto del sector.

Características principales.

  • Gatillos ajustables con sus accesorios.
  • Anillo de protección para los joysticks.
  • Bumpers con velocidad de respuesta comparable al clic de los ratones.

Estas son las características de los mandos Scuf IMPACT para consolas:

  • Controles de Paleta
  • Sistema de Control de Disparo
  • Interruptores Digitales
  • Sistema de Bloqueo de Anillo de Impacto
  • Thumbsticks Intercambiables
  • Retención de Cable
  • Puños de Grado Militar

Comprar mando PS4 SCUF lleva a otro nivel tu experiencia de juego

Las ventajas de los mandos personalizados SCUF, además de sus espectaculares diseños los hacen indispensables para los jugadores profesionales en el mundo de los videojuegos.


No se pueden dar ventajas de este tipo en competiciones, ya que cualquier detalle puede desembocar en la victoria más épica o en el más triste fracaso.


La inversión en un mando SCUF, te será recompensada con cada victoria y eso, para los jugadores PRO, es la más grande recompensa de todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.