Mando Nintendo Switch Pro

mando nintendo switch pro

Razones para comprar el mando Pro de Nintendo Switch

Los motivos para hacerte inmediatamente con el fantástico mando Pro para la consola de videojuegos Nintendo Switch son muchísimos. Y es que comprando este mando de Nintendo vas a dar el salto al siguiente nivel de jugabilidad.
El diseño y ergonomía del mando Pro fabricado para tu Nintendo Switch te va a garantizar una comodidad y control absolutos durante tus largas horas de juego.
Además, en determinados juegos de lucha o disparos, el controlador Pro de Nintendo Switch te va a dar ese punto extra de ventaja para llevar la delantera frente a tus adversarios.

Características del controlador Pro de Nintendo Switch

  • Tiene un peso de 399.73 gramos
  • El mando tiene unas medidas de 6.5 x 15.3 x 15.5 cm
  • Necesita una batería de Litio, que viene incluida cuando lo compras

¡COMPRA YA tu mando PRO y no esperes más!

mando nintendo switch pro nfc

Parte delantera

1. Botón de captura. Con él puedes grabar videos mientras juegas, o hacer alguna captura de pantalla. ¡Comparte tus partidas a Nintendo Switch!

2. Botón Home. Con este botón dejarás de lado lo que estés haciendo y volverás a la pantalla de inicio. Además se ilumina si recibes cualquier tipo de mensaje.

3. Botones L y R. Los tradicionales gatillos, a los que podrás asignar la función que tú elijas.

4. Botones de la parte frontal A/B/X/Y.

5. Cruceta para el control, cómoda y bien posivionada.

6. Palanca derecha e izquierda, que se pueden usar como un botón.

7. Punto NFC. Es una zona en la que puedes ubicar un Amiboo, con el fin de grabar o importar datos del mismo. Con ellos enriqueces la experiencia en tus partidas de Nintendo Switch.

Parte de detrás

1. Conector USB Tipo-C. Mediante el cable USB que se incluye en el paquete de comprar de Nintendo Switch puedes tanto cargar el mando como conectarlo a la propia consola.

2. Botón de SYNC. Con este botón podrás realizar la sincronización del controlador con tu consola Nintendo Switch. Además también podrás usar este botón para resetear el vínculo entre mando y consola en cualquier momento.

3. Botón ZR y ZL.

5. Indicador de recarga, para controlar en todo momento la batería. Cuando el mando se esté cargando, este indicador permanecerá encendido.

6. Indicadores para número de jugador. En la parte inferior del mando podrás observar cual es tu número de jugador asignado en tu sesión de juego a Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.