Faceoff Deluxe+ Audio: el mando de Switch con entrada de auriculares fabricado por PDP

mando entrada jack pdp switch nintendo

Mando para Switch con auriculares

El mando en cuestión se llama Faceoff Deluxe+ Audio y tendrá un diseño muy parecido al del Switch Pro Controller. Con esto, Nintendo Switch se unirá a otras consolas (Xbox One y PS4) en el hecho de tener un mando que permita conectar directamente a este los auriculares. Recordemos que la entrada que aceptará será la conocida como “minijack”, que es la conexión de 3,5mm.

mando entrada jack pdp switch nintendo
El nuevo mando de Nintendo Switch con entrada jack

¿Cómo son los botones del mando Faceoff Deluxe+ Audio de Nintendo Switch?

En la parte superior presenta los botones de home y el de capturas. Además permitirá a través de un botón de función que encontraremos debajo del joystick derecho, usar la cruceta como selector de volumen. Este botón funcionará así: con una pulsación doble se silencia el micrófono, y con una sola pulsación se procede a controlar el volumen.

En la parte de detrás del mando Faceoff Deluxe+ Audio veremos una pequeña palanca que podremos programar para la función que elijamos. Otra nota destacable es que el mando incorporará una carcasa personalizable e intercambiable que está disponible en color rojo, morado y negro con un bonito patrón de camuflaje que le dará un toque elegante y de distinción.

¡No te quedes sin tu mando Faceoff Deluxe+ Audio! Lo encontrarás en la página web del fabricante.

mando PDP Faceoff Deluxe morado precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.