Mando de Drone Tello

mando drone tello oferta

Control remoto para drone marca Tello

El mando para drone Tello Gamesir es una auténtica gozada. Uno de los mandos más demandados que te permitirá volar tu drone sin ataduras y mediante el teléfono móvil.

Mando Tello Gamesir: conéctalo a tu teléfono móvil y vuela tu drone

[wpas_products keywords=mando+drone+tello]

El mando de control transforma tu teléfono móvil en mando del control de drone. Esto hace que el manejo del drone se convierta en algo sencillo y sin complicaciones, una experiencia sorprendente y una operación inigualable.

La calidad de este mando de drone es extremandamente buena. Con una sensación increíble cuando lo tienes en tus manos y además de ser realmente bonito y estético. Con él puedes controlar tu dron a las mil maravillas

, ya que su respuesta es muy elevada y precisa.

El mando Tello Gamesir tiene dos sticks que se mueven en tres dimensiones y que son de alta precisión. Con ellos puede desplazarse hacia cualquier dirección sin que haya ninguna zona hacia la que no lo puedas dirigir. Con el mando para drone Tello puedes hacer movimientos realmente complejos.

Los controles se conectan a alta velocidad a través de una conexión GCM (modo de conexión GameSir). La velocidad de conexión es tremendamente alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.