Mando 8bitDo para Nintendo Switch

Mando 8BitDo Nintendo Switch lite compacto

Mando para Nintendo Switch

mando 8bitdo lite switch android pc compacto
El mando inalámbrico 8bitDo Lite conjunta perfectamente con los nuevos modelos de Nintendo Switch Lite

La empresa 8BitDo, conocida por amplia gama de accesorios y mandos para consolas de videojuegos, vuelve a sorprendernos con otro periférico para una de las consolas de moda. Ahora lanza al mercado un mando sin cables y compacto para Nintendo Switch Lite llamado 8BitDo Lite Bluetooth Gamepad.

[wpas_products keywords=mando+8bitdo+switch]

La imagen principal es la de un mando pensado para usar en Nintendo Switch Lite, siendo esta la principal imagen de campaña de promoción del periférico. Ahora bien, si todavía no tienes la nueva consola de Nintendo no te preocupes, ya que también podrás utilizar este mando en cualquier dispositivo que utilice Android o bien en PC.

¿En qué colores se venderá el mando 8BitDo Lite?

El nuevo mando compacto de 8BitDo va a lanzarse al mercado con la idea fija de asociar sus ventas principales a las de la nueva consola de Nintendo, la Switch Lite. Por ello se podrá encontrar el mando en los colores que más demanda está teniendo en Nintendo Switch Lite: el azul turquesa y el amarillo

.

¿Qué tipo de carga utilizar el mando 8BitDo Lite?

Es uno de los puntos fuertes de este nuevo periférico, ya que dispondrá de batería de litio con carga USB-C. Esto garantizará una carga rápida y, en principio, una carga suficiente para poder despreocuparnos de volver a cargarlo al menos durante unas cuantas jornadas de juego.

Fecha de lanzamiento y precio del mando 8BitDo Lite de Nintendo Switch

La empresa estadounidense 8BitDo tiene previsto lanzar el nuevo mando en la recta final del mes de octubre. Respecto a su precio, se estima que serán unos 25 Euros lo que podría costar.

El nuevo mando de 8BitDo se pondrá a la venta en amarillo y azul turquesa. ¿Cuál te gusta más?

¿Puede el mando 8BitDo Lite encender la consola Nintendo Switch?

No. No puede. Según las propias especificaciones del fabricante, entre las capacidades del mando 8BitDo Lite no se encuentra poder “despertar” a la consola cuando esta está en modo reposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.