Instrucciones mando aire acondicionado Mitsubishi

mando aire acondicionado mitsubishi instrucciones

Instrucciones mando de aire acondicionado Mitsubishi PAR-SL100A-E

¿Buscas las Instrucciones mando aire acondicionado Mitsubishi? En este artículo te traemos una fácil explicación de las instrucciones de tu nuevo mando a distancia de tu aparato de aire climatizador Mitsubishi.

Descargar Instrucciones mando Mitsubishi

Descarga aquí las instrucciones del mando de aire acondicionado Mitsubishi PAR-SL100A-E. Para descargar instrucciones sólo debes presionar el enlace y se abrirá en ventana nueva. También la explicación aquí.

Primeros pasos para la configuración del mando a distancia de aire acondicionado Mitsubishi

  • Pulsa el botón 1 de tu mando de aire acondicionado Mitsubishi, y la pantalla se iluminará.
  • Con la tecla 2 (MODE) cambiarás el modo, de frío a calor, ventilación, secar… si dejas seleccionado AUTO, la temperatura se regulará directamente según la temperatura ambiente sea superior o inferior a la fijada en el mando por ti.
  • Con el botón 3 (TEMP) subes y bajas los grados de temperatura que quieres conseguir. Ojo con poner el aparato de aire en modo calor, y pedirte que tire 16 grados. ¡Seamos consecuentes!
  • Una vez elegida la temperatura, tienes que elegir con qué fuerza va a salir el aire. Es decir, con qué potencia va a funcionar el ventilador. Esto lo podrás hacer con el botón 4 (FAN).
  • justar la dirección en la que sale el aire de tu aparato de aire Mitsubishi. Para esto podrás mover unas aspas mediante el botón 5 (VANE)
[asa_collection]AIRE_ACONDICIONADO[/asa_collection]
mando aire acondicionado mitsubishi instrucciones
Instrucciones del mando de aire acondicionado Mitsubishi

Cómo usar el temporizador del mando del aire acondicionado Mitsubishi

Existen 3 tipos de funcionamiento del temporizador del mando a distancia Mitsubishi

mando aire acondicionado mitsubishi instrucciones
Temporizador del mando aire acondicionado Mtsubishi
  • Funcionamiento del temporizador de activación: Sólo se ajusta el temporizador para iniciar el funcionamiento.
  • Actividad del temporizador de desactivación: Sólo se ajusta el temporizador para detener el funcionamiento.
  • Tarea del temporizador de activación/des- activación: Se ajustan los temporizadores para iniciar y detener el funcionamiento.
  • Para el funcionamiento del temporizador, sólo puede ajustarse 1 ajuste de activación y 1 ajuste de desactivación en un periodo de 24 horas. El ajuste de la hora para el funcionamiento del temporizador puede ajustarse en incrementos de 10 minutos.

Procedimiento de ajuste de la hora de activación de la unidad

  • Pulse el botón ON (4) • Desaparece la hora actual, aparece la hora de activa- ción y parpadea A.
  • Mantenga el botón AUMENTO-BAJADA GRADOS (2) para ajustar la hora de activación.
  • Apriete el botón SET (3).
  • El texto ON de la pantalla deja de parpadear y permanece iluminado para indicar que el ajuste se ha completado.  Aunque no se realicen operaciones durante 10 segundos, este texto ON de la pantalal deja de parpadear y permanece iluminado para indicar que el ajuste se ha comple- tado.Si se ajusta el temporizador de activación cuando el acondicionador de aire está en funcionamiento, éste se detendrá.

Procedimiento de ajuste de la hora de desactivación de la unidad de aire acondicionado Mitsubishi

  • Pulse el botón OFF (1). Desaparece la hora actual, aparece la hora de desactivación y parpadea el texto OFF de la pantalla.
  • Pulse el botón de AUMENTAR O DISMINUIR GRADOS para ajustar la hora de desactivación.
  • Pulse el botón SET. OFF deja de parpadear y permanece iluminado para indicar que el ajuste se ha completado. Aunque no se realicen operaciones durante 10 segundos, el texto OFF de la pantalla deja de parpadear y permanece iluminado para indicar que el ajuste se ha completado.

Video explicativo de Instrucciones mando aire acondicionado Mitsubishi

Si no te ha quedado claro o tienes alguna duda, aquí tienes este video donde se repasan los pasos para la correcta programación del control remoto de tu aire acondicionado Mitsubishi. Por lo general, aunque el modelo no sea exactamente el mismo, los procedimientos y mecanismos de las teclas son iguales o muy parecidos. Así que seguro que puedes tomar este video como referente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.