Instrucciones mando aire acondicionado Hitachi

Instrucciones aire acondicionado hitachi

Instrucciones mando aire acondicionado Hitachi RAS18CH1 / RAC18CH1 / RAS24CH2 / RAC24CH2

¿Buscas las Instrucciones mando aire acondicionado Hitachi? En este artículo te traemos una fácil explicación de las instrucciones de tu mando a distancia de tu aparato de aire acondicionado Hitachi.

Primeros pasos para la configuración del mando a distancia de aire acondicionado Hitachi RAS18CH1 / RAC18CH1 / RAS24CH2 / RAC24CH2

Esto controla el funcionamiento de la unidad interior del aire acondicionado Hitachi. El rango de control es de unos 7 metros. Si la iluminación interior se controla electrónicamente, el radio de control puede ser más corto.

instrucciones aire acondicionado hitachi

Funcionamiento modo automático del aire acondicionado Hitachi RAS18CH1 / RAC18CH1 / RAS24CH2 / RAC24CH2

El dispositivo del aparato de aire acondicionado HITACHI determinará automáticamente el modo de operación, CALOR, ENFRIAMIENTO o DESHUMIDIFICACIÓN, dependiendo de la temperatura ambiente inicial. El modo de operación seleccionado no cambiará cuando la temperatura ambiente varíe.

instrucciones modo automatico mando aire acondicionado hitachi

Instrucciones para modo calor aire acondicionado Hitachi

Utilice el dispositivo Hitachi para calentar cuando la temperatura exterior sea inferior a 21 ° C. Cuando hace demasiado calor (más de 21 ° C), la función de calefacción puede no funcionar, con el fin de proteger el dispositivo.

instrucciones modo calor aire acondicionado hitachi

Instrucciones para modo frío o refrigeración del aire acondicionado Hitachi

Use el dispositivo para enfriar cuando la temperatura exterior sea de 22-39 ° C. Si la humedad existente es muy alta (a partir del 80%), se puede formar algo de rocío en la rejilla de salida de aire de la unidad interior.

instrucciones modo frio refrigeracion aire acondicionado hitachi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.