Instrucciones mando aire acondicionado Daitsu

Instrucciones mando aire acondicionado Daitsu r11hg/e yk1f

Posiblemente acabas de adquirir tu nuevo aparato de aire acondicionado Daitsu, pero por alguna razón no tienes claro como utilizar alguna de las funcionalidades de este. En este artículo te explicamos las principales características y funcionalidades del mando de tu aparato Daitsu:

Primeros pasos para configurar el aire acondicionado Daitsu

Estos son los puntos básicos para una configuración existosa de tu acondicionador de aire. Síguelos para un rendimiento óptimo.

Funcionamiento de aire acondicionado Daitsu: primeros pasos

  1. Funcionamiento de aire acondicionado Daitsu: primeros pasos

    Pulsar el botón MODE y elegir un modo de funcionamiento entre AUTO, SECAR, REFRIGERACIÓN, CALEFACCIÓN o VENTILADOR.

  2. Aparición de la palabra ON

    Apretar el botón ON de encendido y la palabra ON se muestra en la pantalla. La luz verde de funcionamiento se encenderá.

  3. Inicio del funcionamiento y desaparición de luz verde

    Para parar el funcionamiento del aire acondicionado DAITSU, apretar de nuevo el botón ON. La palabra ON desaparece de la pantalla y la luz verde de funcionamiento se apaga.

Programación del reloj aire acondicionado Daitsu

  • Pulsar el botón RELOJ. 0:00 se muestra en la pantalla.
  • Presionar el botón SELECT arriba y abajo para seleccionar el día de la semana.
  • Pulsar de nuevo el botón RELOJ, y el icono reloj parpadea en pantalla.
  • Luego pulsar SELECT arriba y abajo para configurar la hora correcta.
  • Pulsar de nuevo el botón RELOJ, apuntando hacia la unidad split Daitsu, para confirmar las opciones elegidas.

Si el reloj interno de la unidad interior no tiene ajustada la hora correcta, el TEMPORIZADOR DE ENCENDIDO, TEMPORIZADOR DE APAGADO y TEMPORIZADOR SEMANAL no funcionarán puntualmente.

  1. ¿Cuáles son los Modos de Funcionamiento del aparato de aire DAITSU?

    Instrucciones mando aire acondicionado Daitsu r11hg/e yk1fCALEFACCIÓN

    Puesto que el equipo de aire acondicionado calienta la habitación extrayendo el calor del aire exterior hacia el interior, la capacidad de calefacción se reduce a temperaturas ambiente bajas. Si el efecto de calefacción es insu ciente, se recomienda utilizar otro aparato de calefacción en combinación con el equipo de aire acondicionado.El sistema de bomba de calor calienta el ambiente haciendo circular el aire caliente por todos los rincones del ambiente. Tras iniciar la operación de CALEFACCIÓN, el ambiente tardará algo de tiempo en calentarse.En la operación de CALEFACCIÓN, se puede producir escarcha en la unidad exterior con la consiguiente reducción de la capacidad de calefacción. En ese caso, el sistema cambia a descongelación para eliminar la escarcha.Durante la descongelación, no uye aire caliente de la unidad interior.

    REFRIGERACIÓN

    • Este equipo de aire acondicionado refrigera el ambiente soltando el calor del ambiente hacia el exterior.
    Por lo tanto, la capacidad de refrigeración del equipo de aire acondicionado puede disminuir si la temperatura exterior es alta.

    SECO

    • El chip del ordenado funciona para eliminar la humedad del ambiente manteniendo la temperatura lo máximo posible. Controla automáticamente la temperatura y el caudal de aire, por lo que el ajuste manual de estas funciones no está disponible.

    AUTO

    • En el funcionamiento AUTO, el sistema selecciona un modo de funcionamiento apropiado (REFRIGERACIÓN o CALEFACCIÓN) en función de la temperatura ambiente y de la temperatura exterior e inicia la operación.
    • El sistema vuelve a seleccionar automáticamente el ajuste a intervalos regulares para llevar la temperaturaambiente al nivel de ajuste del usuario.

    VENTILADOR

    • Este modo solo es válido para el ventilador.


Instrucciones mando aire acondicionado Daitsu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba