INSTRUCCIONES Aire Acondicionado Hisense DC35YD01

hisense instrucciones mando aire acondicionado

El split de aire acondicionado Hisense, especialmente el modelo DC34YD01, se ha convertido en uno de los más vendidos de cara al verano para poder hacer frente a la ola de calor.
En este artículo vamos a explicarte, paso a paso, cómo configurar correctamente el aparato para un uso óptimo y que puedas generar una temperatura fresca en verano y calor en invierno.

Hisense, manual de funcionamiento y cómo programar el spit de aire

  • 1. Selecciona el Modo: cada vez que aprietas el botón MODE, irás cambiando el modo en que funcionará el aparato. Irá pasando de Frío a Deshimidificación, a ventilaor y finalmente a Calor. De ahí, con un nuevo clic en MODE, volverá a modo frío.
  • 2. MODO FAN: es la fuerza que tendrá el movimiento del ventilador y por lo tanto el caudal de aire que va a salir del split HIsense. Tenlo en cuenta según lo que necesites y de cara al consumo de elecricidad.
  • 3. CONFIGURACÓN DE TEMPERATURA DEL SPLIT HISENSE: Presionando el botón arriba y abajo podrás subir y bajar la temperatura un grado cada vez. Ten en cuenta que deberá guardar una correlación con el modo que hayas elegido (frío, calor…).
  • 4. ENCENDIDO: es el botón para poder encender, poner en marcha, y también apagar la unidad de aire acondicionado.
instrucciones mando aire acondicionado hisense
Instrucciones de manejo del mando del aparato de aire acondicionado Hisense

Botón SMART del aire acondicionado Hisense: ¿qué hace?

Es normal tener dudas con la función que hace o para qué sirve el botón SMART del aire acondicionado. No es una función demasiado popular la mayoría de las veces, pero te sorprenderá lo bien que te puede venir en ocasiones.
En el modo de funcionamiento SMART, que puedes activar cuando el aparato está encendido o apagado, el split de aire acondicionado se configurará automáticamente en cuanto a temperatura y pontencia, en función de la temperatura ambiente.

Así, estas son las principales ventajas y funciones del botón SMART:

  • Configuración automática de la velocidad del ventilador del aparato de aire, así como de la temperatura. Esto ocurre en función de la temperatura y de las condiciones de la sala en la que se encuentre.
  • Presionando el botón FAN, alternará entre velocidades alta, media y baja del ventilador.
  • Si presiona el botón SWING, las aspas se moverán para cambiar la orientación vertical del caudal de aire.
funcion boton smart aire hisense

Consultas sobre le split de aire acondicionado Hisense

Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre este aire acondicionado Hisense, puedes dejarla en comentarios. Además, aquí tienes el sitio web oficial de Hisense para cualquier consulta.

¿Sabes lo que quiere decir el símbolo del botón del aire acondicionado frío o calor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.