Mandos inalámbricos para PC de oferta
¡Es normal que busques un mando de PC inalámbrico de oferta para jugar a tu PC! ¡Es tan cómodo! Si jugamos a nuestros juegazos de ordenador con un mando con cable, todo puede acabar mal con un tirón brusco… pero si jugamos con un control inalámbrico ¡todo cambia!
EasySMX Mando para PC inalambrico
Una gran opción de mando de PC inalámbrico de oferta. Por muy poco dinero podrás tener un mando inalámbrico para PC rapísimo, con un buen tacto, ergonómico y que no requiere instalación. Ejecuta una comunicación a 2.4Hz a una distancia de hasta 10 metros (lo cual va bien si eres de los que se mueven mucho jugando). Tiene una disposción de botones idéntica al mando de pc de Xbox, por lo que la buena distribución de los mismo está asegurada. El mando EasySMX para PC, según indica el fabricante es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android (via OTG). Funciona con 2 pilas o baterías AA, y conecta con el PC a través de un minireceptor nano.
¡Una buena opción para jugar a juegos de PC sin cables y por poco dinero!
GameSir T4 Mando Inalámbrico para PC
Por un poco más, el mando para PC GameSir T4 es una excelente opción para jugar a tus juegos favoritos en PC
Microsoft Xbox Wireless Mando inalámbrico para PC
Hablar del mando para PC de Microsoft es hablar de calidad total
Si te decides por este mando para PC sabes que no te equivocas.
¿Cómo funciona un mando inalámbrico para PC?
La forma de funcionar de un mando para PC inalámbrico es básicamente la misma que la de un mando que se conecta al PC por cable. Al menos en lo que se refiere a la experiencia de juego del usuario. La configuración de botones, el tacto del mismo, la comodidad… serán las mismas si se trata del mismo modelo del mando. Ahora bien, el hecho de que el mando para PC conecte con el PC a distancia, hará que la experiencia de juego sea mucho más libre. Normalmente sólo hay que conectar en el PC un receptor de señal que trabaja a 2.4 Ghz. El mando de PC emite la señal hasta este receptor, que ejecuta las órdenes de manera instantanea y -normalmente- sin ningún lag o retardo. Por esto, estos mandos suelen funcionar con pilas o baterías ya que necesitan de alimentación electrica para emitir la señal. Los mandos con cable toman por su parte el suministro eléctrico desde el PC.