Mando inalámbrico para PC

GameSir T4 Mando barato Juego PC

Mandos inalámbricos para PC de oferta

¡Es normal que busques un mando de PC inalámbrico de oferta para jugar a tu PC! ¡Es tan cómodo! Si jugamos a nuestros juegazos de ordenador con un mando con cable, todo puede acabar mal con un tirón brusco… pero si jugamos con un control inalámbrico ¡todo cambia!

EasySMX Mando para PC inalambrico

Una gran opción de mando de PC inalámbrico de oferta. Por muy poco dinero podrás tener un mando inalámbrico para PC rapísimo, con un buen tacto, ergonómico y que no requiere instalación. Ejecuta una comunicación a 2.4Hz a una distancia de hasta 10 metros (lo cual va bien si eres de los que se mueven mucho jugando). Tiene una disposción de botones idéntica al mando de pc de Xbox, por lo que la buena distribución de los mismo está asegurada. El mando EasySMX para PC, según indica el fabricante es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android (via OTG). Funciona con 2 pilas o baterías AA, y conecta con el PC a través de un minireceptor nano.

¡Una buena opción para jugar a juegos de PC sin cables y por poco dinero!

easy smx mando inalambrico barato
El mando inalámbrico más barato

GameSir T4 Mando Inalámbrico para PC

Por un poco más, el mando para PC GameSir T4 es una excelente opción para jugar a tus juegos favoritos en PC

. Este mando inalámbrico para PC funciona excelentemente con PC (Windows 7 / 8 / 8.1 / 10). Utiliza un tipo de conexión mediante receptor inalámbrico de 2.4 Ghz, y como el mando anterior también tiene un radio de conexión de unos 10 metros de acción. La configuración de los botones también es similar a la del mando original de XBOX, y este control GameSir T4 incorpora función TURBO. Esto es algo muy de los años 90 que todos recordamos con cariño. ¿Quién no ha echado alguna partida al Contra de NES con el Turbo constantemente funcionando? ¡Inigualable!
GameSir T4 Mando barato Juego PC
El mando inalámbrico de PC GameSir T4 es una garantía de calidad

Microsoft Xbox Wireless Mando inalámbrico para PC

Hablar del mando para PC de Microsoft es hablar de calidad total

. Un mando de PC inalámbrico de oferta que ha inspirado a la mayoría de controladores para PC de otras marcas, generando como consecuencia de su calidad multitud de imitaciones. Muchas no son nada malas y como he visto incluso son muy buenas. Pero este mando para PC de Microsoft es el original, el padre de todos los mandos para PC. Materiales de primera calidad, una respuesta increíble y una ergonomía que se notan nada más cogerlo y ponerlo en marcha. Funciona tanto en PC como en tablets con Windows 10. Ofrece una precisión absoluta y por supuesto doble vibración, para que vivas tus juegos en primera persona.

Si te decides por este mando para PC sabes que no te equivocas.

Microsoft Xbox mando original barato
El mando para PC de Microsoft Xbox es el rey de los mandos

¿Cómo funciona un mando inalámbrico para PC?

La forma de funcionar de un mando para PC inalámbrico es básicamente la misma que la de un mando que se conecta al PC por cable. Al menos en lo que se refiere a la experiencia de juego del usuario. La configuración de botones, el tacto del mismo, la comodidad… serán las mismas si se trata del mismo modelo del mando. Ahora bien, el hecho de que el mando para PC conecte con el PC a distancia, hará que la experiencia de juego sea mucho más libre. Normalmente sólo hay que conectar en el PC un receptor de señal que trabaja a 2.4 Ghz. El mando de PC emite la señal hasta este receptor, que ejecuta las órdenes de manera instantanea y -normalmente- sin ningún lag o retardo. Por esto, estos mandos suelen funcionar con pilas o baterías ya que necesitan de alimentación electrica para emitir la señal. Los mandos con cable toman por su parte el suministro eléctrico desde el PC.

Publicada en PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.