comprar mando garaje barato

Mando de garaje barato

Los mejores mandos de garaje

Los mandos de garage suelen durar varios años. Si bien son un dispositivo que se usa a diario, su uso es más bien puntual, por lo que su desgaste es relativo. Ahora bien, hay momentos en esta vida en los que también es necesario cambiar nuestro mando a distancia para el garaje. Nuestro mando para la puerta del garage puede dejar de funcionar repentinamente, y a no ser que seamos expertos en electrónica, son mandos de control remoto que son complejos de reparar

[asa_collection]GARAJE[/asa_collection]

Recambio para mando de garaje

Yes que el mando a distancia para la puerta del garage se ha convertido en un instrumento esencial en tu día a día. Bueno, tampoco exageremos. Pero reconocerás que ese momento en el que llegas a la puerta del garage tras el trabajo, con ganas de llegar a casa y no hace falta que bajes del coche para abrir la puerta del parking… ¡no tiene precio!Recuerdo cuando mi padre alquiló una plaza de garage hace años.

Por aquél entonces estos dispositivos electrónicos para abrir la puerta del parking eran caros, muy caros y no siempre fáciles de conseguir.Conseguir un mando adicional para la puerta de nuestro garage suponía dirigirnos al instalador del sistema y pedirle una copia, con todo el proceso y varios días sin poder entrar al parking si no se abría la puerta manualmente.

El mando de parking universal fue la gran novedad unos años atrás. Pasamos de tener que solicitar un mando único y exclusivo (y caro) para nuestra puerta de garaje a poder comprar un mando de parking genérico y que nos valiese para casi cualquier puerta de parking.

En estos mandos, se puede adaptar la frecuencia del mando para que abra la puerta de nuestro parking haciendo una lectura de la misma. Mis favoritos son los mandos de garaje que permiten abrir diferentes puertas de parking desde el mismo mando. ¡Son una pasada! Se acabó llevar un mando para cada parking. ¿No os ha pasado? A mi sí, y al final es un verdadero engorro.

comprar mando garaje barato

Opiniones mandos de garaje

Mando de garaje universal MD7

El mando universal MD7 duplica casi todos los mandos de garaje que hay hoy en día funcionando en el mercado. Duplica frencuencias de entre 280 y 868 Mhz, y se pueden programar hasta 4 frecuencias distintas.Es decir, puedes poner un mando de garaje programado en cada uno de sus botones. O lo que es lo mismo, con cada uno de sus 4 botones podrás abrir un garaje distinto. Por lo tanto estamos hablando de un 4 en 1.

El proceso de copia de este mando de garaje universal es muy sencillo, y tarda unos 10 – 15 segundos aproximadamente. El fabricante incluye unas sencillas instrucciones que consisten en apretar una serie de botones en este mando y en el mando a copiar, nada más.

Una buena opción para tener un mando de garaje que reune 4 mandos en 1 y por poco dinero.

Mando Universal de garaje BFT Mitto B RCB2

Mando garaje barato bueno universal BFT Mitto B RCB2
Mando garaje universal BFT Mitto B RCB2

El mando universal de garaje BFT Mitto B RCB2 es un mando que transite de inmediato una sensación de calidad, buen funcionamiento y efectividad tremendamente altas. La opinión de quien lo ha comprado y lo está usando suele ser “le doy desde muy lejos y a la primera empieza a abrirse la puerta”.

Vamos, que funciona de maravilla y de forma inmediata.

Tiene sólo dos botones, y para programarlo sólo hay que presionar cierto botón de la placa del motor de tu puerta del parking y luego los dos botones de este mando universal. Además deberás ver que la placa de tu puerta del garaje sea compatible (una placa BFT). Funciona a 433.92 Mhz.

Además, como te decía antes, tienes que ver que la placa sea compatible con este mando universal. Aquí te dejo un vídeo donde un usuario de Youtube explica cómo hacerlo de forma rápida.

Programar el mando de garaje universal BFT Mitto B RCB2

Programar el mando universal BFT Mitto B RCB2 es realmente MUY SENCILLO y rápido. Lo único es que hay que ir a la placa del motor de la puerta de tu garaje y entonces apretar un botón, para inmediatamente apretar a la vez los dos botones del mando.