La importancia de eliminar los virus del mando
[wpas_products keywords=gel+desinfectante]Todos, incluso los invitados, las mascotas y los niños, tocan y se bañan por los controles remotos mientras se sientan en el sofá, el piso y las mesas. Debe limpiarlo regularmente para evitar que los miembros de su familia se enfermen y evitar enfermarse usted mismo.
Limpiar el control remoto es una tarea relativamente fácil. Sin embargo, debe ser extremadamente cuidadoso con él para no dañar los contactos de la batería o los circuitos. Si lo hace, básicamente, dejará de funcionar. Entonces tendrá que dejar la comodidad del sofá cada vez que quiera cambiar el canal o subir el volumen, como en 1985.
Hay dos tipos de limpieza que puede hacer: una limpieza rápida de la superficie o una limpieza más profunda del interior del control remoto y del exterior.
Necesitará:
• líquido para platos
• Agua
• Algodones
• un palillo de dientes
• un paño sin pelusa
• Vinagre blanco
- Retire las baterías del control remoto.
- Limpie el área alrededor de los botones.
- Mezcle un poco de líquido para platos en agua para hacer espuma, luego sumerja un hisopo de algodón en el agua jabonosa y séquelo sobre un paño para eliminar el exceso de líquido. Es importante eliminar el exceso de líquido para que no gotee en la electrónica remota mientras limpia.
- Use el bastoncillo de algodón para limpiar suavemente las grietas que rodean los botones de su control remoto. (Puede tomar varios hisopos para limpiar completamente esta área).
- Use un palillo de dientes para extraer cualquier mugre de la costura entre las dos mitades del control remoto, pero asegúrese de que no se rompa y caiga dentro del control remoto. Si es así, tiene que ir al método de limpieza en profundidad.
- Limpie el resto del control remoto.
- Con un paño sin pelusas, limpie el resto del control remoto con agua jabonosa o con una mezcla de una parte de vinagre blanco en dos partes de agua. El agua jabonosa es mejor para limpiar escombros y suciedad pegajosa, mientras que el vinagre funciona mejor para matar bacterias y gérmenes. Ambos funcionarán bien para cortar el residuo aceitoso que depositan los dedos.
- Asegúrese de obtener tanto la parte superior, inferior y lateral del control remoto como el interior del compartimiento de la batería. Use el bastoncillo de algodón para cualquier área que la tela no pueda alcanzar fácilmente.
- Asegúrese de que el compartimento de la batería esté seco antes de volver a colocar las baterías.
- Vuelva a colocar las baterías.