Aire Acondicionado El Corte Inglés de Oferta

Aire Acondicionado El Corte Inglés de Oferta

Aire Acondicionado El Corte Inglés

A la hora de comprar un buen aparato de aire acondicionado, la tienda de electrónica de El Corte Inglés es siempre una buena opción. Si bien es cierto que muy posiblemente los precios van a ser superiores que en otras tiendas, un aspecto que nos gusta mucho es la garantía que dan y el servicio postventa. Casi cualquier problema va a estar cubierto por esta gran empresa.

Marca Saivod El Corte Inglés

En este centro comercial podremos encontrar casi todas las marcas de climatizadores. Pero se caracterizan por tener ciertas marcas blancas no tan conocidas que pueden llegar a dar un buen resultado. Aunque claro, “cuanto más azucar, más dulce” y “nadie da duros a cuatro pesetas”. Entre ellas, destaca la marca blanca Saivod que podemos encontrar fácilmente en El Corte Inglés. Pero ¿podemos fiarnos de esta marca blanca Saivod?.

¿Quién fabrica la marca blanca Saivod?

La marca blanca de El Corte Inglés la fabrica la factoría turca de nombre Arçelik. Esta marca de electrodomésticos turca está detras de muchas otras marcas blancas como Beko, Altus, Flavel… y la fama que les acompaña es bastante buena. Por ello podemos pensar que, para el precio que pagamos por estos aparatos de aire acondicionado, la contrapartida que obtenemos de Saivod es bastante buena.

Comprar aire acondicionado Saivod

Aire acondicionado Split 1×1 Inverter Saivod ASG1218WI de 2.752 frig/h + 2.924 kcal/h

Si buscas comprar un aire acondicionado Saivod en El Corte Inglés, esta es la opción más económica a día de hoy. Te ofrece más de 2000 frigorías, por lo que aunque es una potencia relativamente baja, sí que es suficiente para aclimatar una estancia de tamaño medio. Obviamente se quedará un poco justo para que se note el frío o calor en todo un piso o casa. Pero si tu necesidad es que aclimate una zona principal y se deje notar “algo” en el resto de la casa, es una buena opción.

Este split suele estar entre los 350 y los 400 euros, ya que suelen aplicar constantes ofertas en El Corte Inglés.

Descuentos Aire Acondicionado El Corte Inglés

Podrás encontrar más marcas baratas de aire acondicionado en este centro comercial. Trabajan mucho con marcas asiáticas que suelen dar un buen resultado, y aparte de Saivod, podrás ver que hay alguna otra alternativa por un poco más de dinero.

Por supuesto, siempre podrás recurrir a las marcas tradicionales de más renombre que podrán procurarte sin ningún problema.

Midea, la alternativa china con buen resultado

Esta multinacional china lleva desde 1968 fabricando aparatos de aire acondicionado, y según afirman ellos mismos, producen cerca del 20% de los aparatos de climatización de todo el mundo. Podrás encontrar sus productos en El Corte Inglés por un poco más de dinero que los productos Saivod, pero ofrecen un buen resultado y se encuentran a la vanguardia de la tecnología e investigación.

Aire acondicionado Split 1×1 Inverter Midea MISSION II 26(09) de 2.268 frig/h + 2.520 kcal/h
Aire Acondicionado MIDEA El Corte Inglés de Oferta
Aire Acondicionado MIDEA El Corte Inglés de Oferta

Podrás encontrar los productos de la marca china Midea por unos 100 euros sobre el precio de Saivod. Te corresponde a ti tomar la decisión final para la compra del aparato de aire acondicionado de perfil económico. Quizá debas centrarte en funcionalidades extra que pueda aportarte la marca china frente a la turca, en el diseño o en otras opiniones de familiares o conocidos que hayan tenido uno u otro (ya que estos aparatos, debido a su precio, son bastante comunes en nuestras viviendas).

Instalación aire acondicionado El Corte Inglés opiniones

Cuando compres tu aparato de aire acondicionado en El Corte Inglés, puedes contratar la instalación del mismo. Si la contratas, debes saber que El Corte Inglés trabaja con una empresa que será la que se desplazará hasta tu casa para hacerte la instalación del aire acondicionado. Te contactarán en unos días desde la propia empresa instaladora, y serán quienes acuerden un día de instalación contigo.

El Corte Inglés dejará sin garantía tu aparato de aire acondicionado si decides que no vas a contratar la instalación del aparato. Es decir, si organizas tú la instalación del aparato de aire acondicionado que hayas comprado en El Corte Inglés, entonces la garantía que se le supone al aparato quedará automáticamente anulada.
La garantía del aparato de aire acondicionado estará vigente únicamente si es la empresa enviada por El Corte Inglés la que modifica e instala el aparato de aire acondicionado.

Debes saber esto antes de tomar una decisión tanto de compra en primer lugar, como de instalación en segundo lugar.

Para ampliar información sobre esto o precisarla en cualquier sentido te recomendamos contactar directamente con El Corte Inglés mediante este enlace.

Financiar la compra con El Corte Inglés

Sabemos que estamos hablando de aparatos de aire acondicionado bastante económicos y que, en épocas de rebajar, puedes llegar a obtener por algo más de 400 euros. Si bien esta no es una cantidad muy elevada, sí que es posible que en ciertos momentos te resulte interesante fragmentar el pago de la compra de tu aparato de aire acondicionado en El Corte Inglés.

Formas de financiación Corte Inglés

Tarjeta de compra de El Corte Inglés

La tarjeta de compra de El Corte Inglés es seguramente la forma más conocida y accesible de financiar nuestras compras en este centro comercial. Adquirirla es gratis y tampoco conlleva ningún coste de mantenimiento.

Ventajas tarjeta de compra El Corte Inglés:

  • Es gratis: puedes solicitarla en cualquier momento, incluso por la web, de forma gratuita y no te supondrá ningún desembolso. Tampoco conlleva ningún gasto de mantenimiento.
  • Te envían a casa cada mes un extracto o resumen de tus compras, así como del importe que se cargará a tu tarjeta o cuenta asociada. Echamos de menos la opción de poder desactivar el envío de estos documentos a casa y en formato papel.
  • Puedes elegir cómo pagar entre varias formas de programación de pagos: a final de cada mes, o con una cantidad fija cada mes, o bien mediante el pago periódico de un porcentaje de tus compras.

Estas son algunas de las características de la tarjeta de compra de El Corte Inglés, pero en su página web podrás encontrar algunas otras características interesantes.

Fórmula personal de El Corte Inglés

Con la Fórmula Personal de El Corte Inglés podrás dividir el pago de tus compras desde 4 a 36 meses, siempre que hayas hecho un gasto mínimo de 30 euros. Además, si pagas el total del importe de tu compra en 3 plazos, no pagas intereses aunque sí que conlleva unos gastos de gestión.

Línea de Crédito de El Corte Inglés

Este centro comercial suele establecer dos líneas de crédito principales: Anticipo de Navidad y Cuenta Abierta Vuelta al Cole. Se trata de una concesión de dinero a crédito -una línea de crédito- de la que puedes ir disponiendo para tus compras durante una determinada campaña o fechas concretas. Puedes elegir pagar posteriormente en un sólo pago o dividirlo en distintas cuotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.